lunes, 5 de noviembre de 2012

APUNTE MOLESKINE

Paisajes en el cuaderno.

13 comentarios:

  1. Estos apuntes son deliciosos. Te espero el 10 para pintar un poco juntos ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Ana, espero poder ir a la entrega de diplomas. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITO EL MOLESKINE....

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Estas pequeñas pinturas son entrañables. A mí me gustan estos sencillos apuntitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso apunte,José Luis!

    Abrazo grande desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un apunte que es toda una obra de arte. Un paisaje muy bueno y preciosa perspectiva.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Eva: estos apuntes, tan rápidos, sueltos y espotaneos, son una maravilla.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla ese apunte, Kubi. ¡Como todo lo que pintas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ciao, paesaggio veramente interessante.
    Mi piace molto.
    Un saluto

    ResponderEliminar
  11. ¡ Cuanto espacio! un buen apunte ¿cómo en un formato tan pequeño cabe tanto? Me gusta

    ResponderEliminar
  12. Piccolo ma di grande qualità! Mi piace. Ciao Kubi!

    ResponderEliminar
  13. Hello Kubi:) Very beautiful spontanious landscape! I love it!

    ResponderEliminar