lunes, 19 de noviembre de 2012

ELORRIO IGLESIA S.AGUSTIN

El sábado 17, en la bonita localidad vizcaína de Elorrio, se celebró el concurso de pintura al aire libre. Un día nublado que amenazaba lluvia pero que nos permitió pintar y disfrutar de una buena jornada. Me interesaba sobre todo obtener una buena composición. Salí del pueblo y elegí esta escena de la Iglesia de San Agustín. Ni que decir tiene que no obtuvo premio porque lo que allí se da cita es de lo mejorcito del entorno, pero pude practicar al aire libre, ejercicio éste en el que se aprende mucho. El fallo del jurado era a las 18:00 horas, y la organización nos invitó a una estupenda comida en una sociedad (txoko). Terminamos cantando y pasamos un día muy agradable.   

19 comentarios:

  1. Absolutamente HERMOSA...
    Los detalles de las hojas caídas del árbol le otorgan poética a una pintura de por si encantadora, y nostálgica.

    Una poesía visual,amigo.
    Felicitaciones.
    Un abrazo enorme desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Que realismo!

    el detalle de las hojas cayendo en movimiento esta genial!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Buenos dia
    Su blog, es mucho bello, maravilloso. Fenomenal. Tudo acá, parece realismo. Real.
    Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Si cantaste tú todos tuvieron premio, Kubi.
    ¡La acuarela fantástica!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Perspectiva. El detalle de las hojas hace sentir el viento en la cara. Que preciosa acuarela, si esta no gano como sera la ganadora, por Dios! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Interesante perspectiva. Transmite el día lluvioso y húmedo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. una acuarela preciosa...... da gusto verla....

    un saludo compañero

    ResponderEliminar
  8. La verdad que da la sensación de que hay que abrigase para contemplar bien esta preciosa obra. Ciao

    ResponderEliminar
  9. Simplemente GENIAL Kubi. Tu fría paleta nos transporta a la actual estación.
    Tienes una cosa muy difícil y es el conseguir esa atmósfera maravillosa.
    Me encantan tus acuarelas y esos bellos paisajes del Pais Vasco que tanto admiro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial Jose Luis, me encanta la perspectiva. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa obra José Luis, me encanta la atmosfera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para mí, es de premio.Al menos te llevaste un buén recuerdo de ese día. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un grandissimo lavoro, il vento e il freddo dell'autunno è palpabile in questo dipinto, come dice giustamente Maite, è veramente da premio ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo, José Luis; ¡Cómo serían los ganadores! Pero lo que más me gusta de todo es el encuadre, y esa luz otoñal tan nuestra que dimana.
    Zorionak!

    ResponderEliminar
  15. Ganara o no es una belleza de acuarela, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hello Kubi:) I'm so very sorry for my late comment, but never the less; your painting is beautiful. I love the composition. Your monotonous choise of colors is very nice. Great job!

    ResponderEliminar
  17. !!!!!!!SALUDOS KUBI, UNA MAS PARA AGRADARNOS EL DIA Y LA VISTA GRACIAS POR MOSTRARLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hacía tiempo que no me acercaba a tu mundo, y me he quedado boquiabierta pues me han parecido extraordinarias. No entiendo de pintura, pero sé cuando algo tiene"alma", cuando llega,y tu pintura vaya si llega. Me ha parecido ver mucho más detalle, muy bien dibujados. Y esa tonalidad,no sé si en todo tu obra actual, gris con un toque de color me ha gustado mucho, muy personal. Mi felicitación por los logros y además veo que sigues creciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar