martes, 1 de enero de 2013

CALZADAS DE MALLONA (BILBAO)

Después de la sobremesa propia de un día como el de año nuevo, y aprovechando una sugerencia sobre unas determinadas zonas de BIlbao, he sacado un hueco para estrenar un cuaderno de papel de acuarela que me regalaron por el Olentzero. Se trata del KHADI Paper que me ha encantado. La imágen representa las Calzadas de Mallona, en el Casco Viejo bilbaino. Con esta rápida acuarela os quiero felicitar a todos el nuevo año que, aunque no tiene buen número, espero sea más próspero que el anterior. Feliz año a todos y que tengamos mucha salud. 
Medidas 22 x 23 ms.

21 comentarios:

  1. Fantastica acuarela, un buen regalo! A mi me han traido un estuche de lapices de grafito :D

    Difrutalo!

    Feliz 2013.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una acuarela excelente, Kubi. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita acuarela! Me encanta como transmites la luz. Esta calle se parece muchísimo a una de mi pueblo, Requena (Valencia).

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Buen estreno , a pintar , feliz año 2013 .

    ResponderEliminar
  5. Me gusta aparte de todo el trabajo de dibujo por la luz que tiene........

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Conozco el lugar, es en la Plaza Unamuno. Un gran trabajo Kubi, me gusta. Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO Kubi .Muy buena la acuarela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen regalo y muy bien aprovechado. Nos vemos el sabado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Encantadora! Me encanta como logras las sombras y la figura humana, esas pinceladas no "duras" ni "perfectas" le dan el encanto, le otorgan humanidad...

    FELIZ 2013 PARA TI Y LOS TUYOS!
    ABRAZOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  10. Un estupendo comienzo de año. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. No creo que el papel tenga influencia en tus obras, es tu muñeca que lo hace estupendamente.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena composición y una luz excelente.
    En cuanto a este papel, no lo conozco con esta textura. Lo que tenemos por Barcelona es parecido al gran torchón.
    Un abrazo, artista!

    ResponderEliminar
  13. Un encuadre muy bueno con una luz genial, un trabajo estupendo! Feliz año y felices reyes Jose Luis! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hello Jose Luis:)Although very detailed it is pretty loosely painted. Wonderful. I wish you a very happy 2013!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, preciosa tu acuarela, en composicion, luz y perpectiva. Colores neutrales muy apropiados. Te deseo un feliz y venturoso año nuevo 2013.

    ResponderEliminar
  16. Mis mejores deseos para todo el 2013 Kubi.
    Preciosa acuarela, como todas las tuyas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Un bonita felicitación.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  18. El éxito no es del papel, sino del artista.
    ;)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  19. enero, 2013
    HOLA jose luis ME GUSTAN TUS ACUARELAS, MUY BIEN, Me gusta tu trabajo, se nota que tienes valia para ello te lo digo de COLEGA A COLEGA, mira te paso mi blog, y ya me dices que te parece, yo toco LA ACUARELA COMO TU Y tambien el lapiz pero sin modelos que seguir, bueno henora buena

    http://josegrimaltarte.blogspot.com.es/

    espero que te gusten un ABRAZO

    ResponderEliminar