domingo, 10 de febrero de 2013

YA TENIA GANAS

Más de un mes sin pintar. Enero es un mes de mucho trabajo, y que no falte, que las cosas están bien jodidas. Tengo pendientes compromisos pictóricos desde hace tiempo, pero no me quería meter con ellos sin practicar algo antes y sacar los pinceles a pasear. La exposición que hice en el Bar El Siglo de Portugalete me ha dejado más que satisfecho.  Aprovecho una de las muchas fotografías que saqué de Portu para preparar dicha exposición y os muestro este rincón entrañable y, cómo no, de un día de lluvia.

Vuelvo a estar un poco más aliviado de tiempo, de modo que empezaréis a verme. Un abrazo a todos. 

24 comentarios:

  1. Te empiezo a ver,entonces... ;) y veo como siempre tu profesionalismo, pero multiplicado... Estás crecido,amigo, vaya que si.

    Hermosa acuarela.

    Que te siga yendo tan bien, y que nunca falte el trabajo para ti.
    ABRAZOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa acuarela, Kubi. Como siempre, los reflejos en mojado geniales... y la luz después del tunel, también. En este caso, con doble sentido; te volvemos a ver por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me parece una bella acuarela.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena acuarela sí señor... me alegro que te haya ido bien con tu expo. Y por lo que veo no te ha venido mal ese periodo de reposo (aunque fuera obligado)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me pegué una buena paliza preparando temas de Portu para la exposición y terminé un poco saturado de pintura. Después Enero, con la liquidación de impuestos, regularización de convenios, nóminas y la madre del cordero, no da para nada. Como bien dices, hay momentos de descanso pictórcio que son muy convenientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me encanta, refleja muy bien cierto ambiente triston típico de los días de lluvia, me parece espectacular el suelo con los reflejos tan sutiles de los edificios, de verdad, me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana. Esos días tristones son una delicia para pintar y para ser pintados.

    ResponderEliminar
  8. Bueno José Luis, tu tenías ganas pero creo que los demas tambien hechabamos de menos tus obras. Me alegro que te fuera bien en la exposición, esta obra que nos presentas tiene ese ambiente del norte que tanto me gusta a mi, enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. siempre poniendo escusas vago que eres un vago, musus

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que, a veces, los duendes se confabulan contra tu agenda. A mi me pasó lo mismo, despues del otoño que he llevado, la punta de trabajo de fin de año,...en fin, no hay nada como la interminable, aburrida, deseada rutina para volver a lo que no deberíamos dejar de hacer...pintar.
    Un abrazo desde Huesca, maeztro, ojo, te estraré vigilando....;o)

    ResponderEliminar
  11. No se nota el parón, Kubi. La acuarela está de cine.
    Me alegra volver a verte activo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No practiques mucho que no lo necesitas ya que en esta Acuarela estas que te sales y no me extraña que estés contento con la Expo ya que tus Acuarelas son muy buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte y por fin nos vemos.......

    preciosa acuarela.......me recuerda a mis años de pubs.......jajjaj el Afluor estaba detras del puentecito.........mi sitio favorito........por entonces..........

    un saludito

    ResponderEliminar
  14. preciosa obra, plasma con maestría la atmosfera húmeda. Hasta me llega el olor de estos paisajes tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta, jose luis,
    veo que vienes con fuerza, animo y a pintar,
    ya se te echaba de menos,
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los reflejos de luz en la calzada mojada , y la profundidad que da al otro lado del arco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tenía ganas de ver tu obra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta en especial el suelo , un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Magnifico questo scorcio urbano, trovo incredibile come hai perfettamente reso la pavimentazione della piazza. Complimenti Kubi!

    ResponderEliminar
  20. Hello Jose Luis:) This is so wonderful. Again a beautiful painting of your hands:) I love the reflections and the buildings. Very nice job!

    ResponderEliminar
  21. José Luis, me encanta esta acuarela, la profundidad del arco y el brillo del suelo mojado te han quedado magníficos.

    Tus acuarelas son preciosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca me alegre tanto de que terminase la epoca de impuestos, tanto por sentirme menos extresada, como por ver publicado uno de tus nuevos trabajos. Es espectacular, casi puedo oir el eco de los pasos y el repiqueteo de las gotas de agua. Felicidades querido Jose Luis. Disfruto con tus obras.

    ResponderEliminar
  23. Kubi, esta acuarela es genial!!! Os admiro a casi todos los pintores de esas zonas húmedas por pintar tan bien esos ambientes. A mi me cuesta horrores sacar partido a la lluvia y al ambiente que crea.
    Te felicito por esta obra. Me gusta un montón!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Kubi, una humedad bien lograda, buena acuarela

    ResponderEliminar