lunes, 27 de mayo de 2013

CERTAMEN DE PINTURA DE PORTUGALETE

Ayer domingo parecía que en Portugalete se había concentrado la mitad del mundo. Se celebró el Ibilaldia, día del euskera. El día salió fantástico de luz y sol y ello permitió una afluencia masiva de gente. Además del Ibilaldia hubo concurso de pájaros cantores y también de pintura. Creo que también hubo concurso de comas etílicos entre los muy jóvenes a juzgar por las carreras de ambulancias de un lado a otro y de lo que tuve ocasión de ver. En cualquier caso, la culpa es nuestra, de los mayores (supongo que no de todos)  por el ejemplo que damos...en fin. Bueno, con esta acuarela me dieron ayer el 4º premio (mejor autor local), ésta vez sin paraguas y sin charcos. Creo que lo mejor de esta pintura es el premio, para nada satisfecho con el resultado. Me resultó muy complicado pintar con tantísima gente, más pendiente de que no tirasen el caballete y resto de aperos que de pintar, pero  así y todo lo pasé bien. Arches grueso, 100 x 81.

6 comentarios:

  1. Si creo que no fue el dia mas apropiado para pintar en el casco viejo... pero como era el concurso, aun asi nos aventuramos a ir........jjajaja

    bonito premio...............al artista local..........un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Un premio bien merecido!!.Concentrarse, con tanto follón ,no tiene que ser fácil.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, Kubi. Ya sé que prefieres pintar calles mojadas en días soleados, pero esta también te quedó de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que estaba complicado...si llegas a estar comodo...entonces...???....Buenisima...por donde la mires..:!!!...Felicitaciones por haber conformado de manera tal al jurado que lo premió..!!....y gracias por compartir...Saludos cordiales Ana Mar.de poniendo color al agua..

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias a todos. No quedé muy sastifecho con ésta acuarela pero, a la vista del premio y de las circunstancias del día, ENCANTADO. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar