sábado, 7 de septiembre de 2013

MANOLEANDO

Os extraña el título?. No, ¿verdad?. Ya he comentado alguna vez cuánto me gusta la forma de pintar, de sintetizar de Manolo Jiménez. Adquirí su video y lo habré visto 30 veces. La composición, el color y, sobre todo, la atmósfera que consigue, son incrreibles. No he podido resistirme a hacer una acuarela de tema ferroviario siguiendo su estilo. Lógicamente, a años luz de sus resultados, pero me ha servido para lo de siempre "APRENDER". No será la última sobre nieve y trenes.

6 comentarios:

  1. Me parece una buena acuarela da igual que sea Manoleando el resultado es magnifico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena acuarela da igual que sea Manoleando el resultado es magnifico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oye pues se ve muy bien...
    animo, y a seguir intentandolo que todo es trabajo duro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita acuarela! ya sea Manoleando o Kubileando, en ambos casos te quedó fantástica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos. Eva, me ha gustado el término ese de "Kubileando", me lo quedo. Un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  6. Dear Jose Luis:) It's not so far from your own, beautiful, style. This painting is amazing and leaves the viewer some imagination. De colors are stunning. So nice:)

    ResponderEliminar