domingo, 5 de septiembre de 2010

BOCETO

Este es el boceto de la acuarela de Plentzia. Siguiendo la pauta de los dibujos que prepara Juan Antonio Uriarte y con la técnica mixta de rotulador (un pilot que me regaló Gloria) y acuarela, preparé este pequeño apunte que, al menos, te orienta en cuanto a composición, color y zonas de luz y sombra. Digo que me gusta el boceto por cuanto se realiza en no más de diez minutos. Se lo he regalado a una amiga que pasó por allí y me lo pidió.

4 comentarios:

  1. Estos bocetos o apuntes del natural me encantan y este te ha quedado muy bien! No me extraña que durase poco en tus manos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemí. No sabes cuánto me animan tus comentarios y cuánto los tengo en cuenta. Los otros apuntes de Cuenca no están hechos del natural sino de fotografía y postal.

    ResponderEliminar
  3. Qué gonitoo
    Gracias por no pegarme un pincelazo cuando alargué la mano para robarte el cuaderno y fisgar, me encantó lo que tenías pintado, ésto también por supuesto, llevaba la frescura y ese ¿miedo yo? que piden este tipo de pinturas, antesalas de obras mayores.
    Los otros apuntes de cuenca también están estupendos.
    Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves. No sabes cuánto me alegro de verte fisgoneando por este blog. En cuanto he leido lo de "gonitooo", sin mirar tu foto, he supuesto que eras tú. Nunca pierdes el humor. Gracias por tu comentario y sobre todo por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar