jueves, 11 de noviembre de 2010

BOCETO DE GIRASOLES

Antes de ir dormir, un pequeño boceto sobre una acuarela próxima más grande sobre cielos, esta vez con girasoles. Tal vez haya que incorporar algún elemento nuevo para que no quede tan simple.

13 comentarios:

  1. La fuerza expresiva del cielo, me gusta tal cual. El resto, también.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS¡¡SENCILLA Y BELLA¡¡
    TE PRESENTO MI NUEVO BLOG.
    MI DIARIO DE LA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. No me explico como estas bonitas manchas están tan bien puestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog casualmente, al comentar a alguien que te sigue. Me ha gustado lo que he visto. Tus acuarelas están llenas de color perfectamente combinados.
    Me uno a tus seguidores.
    Saludos del Joker.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ésto va de encuentros casuales, vengo del de Nono, y aunque los tres compartimos Agrupación, no sabía de tí,perdona mi ignorancia, porque lo que he visto me ha gustado y mucho, las tres últimas, de húmedo sobre húmedo, en los Campos de Castilla, y en los girasoles, se ve ya una mano muy, pero muy suelta, unas pinceladas muy seguras y un buen dominio de las aguadas. Me alegro de haberte encontrado.

    Un saludo cordial.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kubi! gracias por tu comentario.. me enseño mi padre tu blog (pedro http://www.aragonpaint.blogspot.com/ ) y la verdad que me encantan tus dibujos.... eres un artista! como has podido ver lo mio es la fotografia.. pero me encanta ver vuestros dibujos...paso ratos y ratos mirandolos y viendo lo que sois capaces de hacer....si te gustan mis fotos, no hay mas que decir... sera un honor ver alguna de ellas acuarelizadas en tu blog!seguire subiendo fotos y siguendo tu blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kubi, no conocia tu blog y desde hoy ya podre admirar tus buenas acuarelas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que la fuerza del cielo es más que suficiente para captar el interés de la lámina. Yo particularmente creo que está muy bien así.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  9. Pues no se que más vas a poner. Desde luego los cielos no tienen secretos para tí y serís una lástima quitarles protagonismo.
    Te añado a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  10. Realmente dominas los cielos a la perfección. En tus acuarelas son un tema en sí mismos, tienen una fuerza fascinante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola José Luis, es mi primera visita a tu blog pero no la última, solo contemplar estos dos últimos trabajos hace que te enganchas, así que seguiré visitándote,
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sei un grande paesaggista Jose Luis, sai cogliere benissimo l'essenziale e rappresentarlo molto bene. Complimenti! Ciao.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Magnífico este cielo qué se arremolina!

    ResponderEliminar