lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS ULTIMOS YA DE LA ALCARRIA

Y con estos tres se termina la serie de acuarelas y dibujos de la Alcarria de este verano. Seguíré practicando con este estilo y en el moleskine. Es divertido.

Sé que algunos de vosotros habéis intentado dejar comentarios en el blog y no ha sido posible. También a mí me está pasando con muchas entradas que veo y no puedo comentar. Me han desaparecido tambien los seguidores, sólo me aparece el número pero no su identificación. A ver si soy capaz de arreglarlo. Entre tanto, un saludo a todos.











9 comentarios:

  1. Des aquarelles fortes foisonnantes de détails... des couleurs superbes...
    J'aime, j'ose croire que mon commentaire vous atteindra.
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. (José Luis: ve la "Configuración Actualizada" de Blogguer, ahí solucioné una vez los míos; pero debo decir que yo veo tus seguidores con identificación y todo!)

    Geniales y cálidas tus acuarelas,como siempre; me gusta especialmente la primera en su generalidad y la segunda en el detalle...La tercera es curiosa en su "mirada",su encuadre, pero esa sensación de no completada la idea (por paisaje,digo) me da cierta sensación negativa. Eso yo lo prefiero en fotografías. Disculpa la sinceridad! pero son sólo emociones las mías.

    Abrazos grandes y felicidades para ti.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS!!!!!!NO PODIA PASAR POR ALTO TU BLOG, NO SE CUAL ES MAS BONITA Y MAS PERFECTA, PERO SI SE Y SE NOTA QUE SON ACUAELAS"JOSE LUIS KUBI" ES UN PLACER QUE NOS MUESTRES TUS MARAVILAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kubi !
    A mí la primera me parece espectacular, no sé si el que haya gente la hace más entrañable...no sé bien qué es, pero me gusta más. De las otras dos me quedo con la última, pero no hay duda de que las tres son inmejorables.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Je suis fan de tes croquis, c'est magnifique. Que de beaux souvenirs !

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis, hai terminato la serie alla grande, davvero superbi questi tre lavori. Il secondo lo trovo incantevole. Mi ripeto....bravissimo! Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tres, son bellisimasacuarelas, kubi, pinta en blocs normales de acuarela, que obras tan bonitas deberían estar enmarcadas y colgadas en los sitios más destacados de las casas, y no guardados donde nadie puede disfrutarlos. ; )

    ResponderEliminar
  8. Fabulosas tuas pinturas! amei, cada uma mais bela que a outra. Estou encantada. Parabéns. valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar