jueves, 8 de diciembre de 2011

PORTUGALETE LA CANILLA Y EMBARCACION EN EL ABRA


Con una mañana preciosa y soleada, he salido con el moleskine DIN A3 a dibujar algo por Portu, algo distinto a la escena típica del puente colgante. He hecho este dibujo o apunte del parque de la Canilla, con el Bar el Siglo y su terraza. La gente estaba animada a seguir tomando este sol que se niega a marchar y a dar paso a la lluvia. No prece que estemos en invierno.

El otro dibujo es un apunte de una embarcación volviendo a puerto después de la faena de la pesca y lo hice hace unas semanas dando un paseo por el Abra y desde un pequeño barco. Tuve suerte de que la mar estaba como un plato de lisa, porque de lo contrario hubiese sido imposible hacer una linea medianamente recta.

16 comentarios:

  1. Qué buenos trabajos, Kubi.
    Me encanta el ambiente que has captado en el parque de la Canilla.
    Geniales!

    ResponderEliminar
  2. Grande Jose Luis!! Ma che belli questi due lavori, il secondo a dir poco mi incanta. Complimenti. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  3. Cuando retomas las cosas las re-tomas! Trabajos muy buenos los dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos muy buenos, Kubi. El del parque me parece sublime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué encantador me parece cada dibujo cuando lo expones así, con tu cuaderno abierto...tiene algo de una calidez indescriptible, José Luis. No sé como decirlo.

    Bellísimos ambos, como siempre, Maestro.

    Abrazos grandes desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Magnifiques promenades à travers tes aquarelles. Bonne soirée !

    ResponderEliminar
  7. Hola Kubi: dos mustras estupendas de tu buen hacer. La del parque en especial me tiene encandilado.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un estilo especial.Muy buenos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Votre travail est vraiment ravissant et ces deux dernières oeuvres sont pleines de délicatesse et de charme.
    Vous avez un immense talent. La rigueur de vos dessins me plait...
    J'aime beaucoup...
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  10. Magníficos trabajos Kubi, tienen encanto, soltura y luz, mucha luz. Me gustan mucho. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Due meraviglie... piene di luce ed atmosfera. Mi piacciono tutte e due moltissimo! Abbraccio

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu obra Kubi. Luz , color, ritmo............
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos los dos, tienen una luz muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Please go out and paint more often. And then post your paintings in this blog. It is great pleasure to see and enjoy every one of them! Bravo.

    ResponderEliminar