lunes, 6 de diciembre de 2010

BOCETO DE FRIAS (BURGOS)

Antes leía más. Dejé de hacerlo con tanta afición porque había libros que no podía dejar de leerlos y me daban las mil y monas sin dormir y, claro, pocas horas después había que levantarse para ir a trabajar. Con la pintura es aún peor, de modo que en épocas de trabajo intenso procuro aparcar los pinceles hasta mejor momento. Tal vez puedes arañar un ratillo por ahí suelto, pero finalmente pasa como con la lectura, el ratillo se convierte en horas. Si además le añadimos el tema de ver los blogs...Imposible, no trabajo. Disculpadme por tanto si no he podido entrar en vuestros blogs y he tenido un tanto olvidado el mío.
Bueno, subo algunas cosillas que he estado haciendo en clase y este fin de semana, dibujos y alguna acuarela. Muchos de ellos son simples dibujos hechos en papel de 90 gramos de Canson "croquis para grafito y carbón", que no va bien para la acuarela, pero se trataba de retomar los pinceles y recordar el trazo. Un saludo a todos y enseguida me pongo al día con vuestras obras.

2 comentarios:

  1. Este boceto tiene un aire muy castellano,como el de Badajoz: austero ,sobrio pero luminoso a la vez.
    No me extraña que te pasen volando las horas con estas aficiones que son un bálsamo para el espíritu.

    ResponderEliminar
  2. I just found your blog, Jose, and really enjoy your sketches- I'm sorry I can't read the posts, but the images are great.

    ResponderEliminar