viernes, 10 de diciembre de 2010

ESCALERAS MECANICAS

Aprovechando que estoy aprendiendo y practicando con las figuras y que hoy es el "Día internacional de los Derechos Humanos", se me ha ocurrido hacer esta pequeña acuarela en el Moleskine no sin antes considerar lo cansino que tiene que resultar subir esas escaleras.


8 comentarios:

  1. Me gusta, José Luis. Es muy resultona!

    Me gustan sus azules, sus texturas, el movimiento de las figuras... y el hecho de que no esté dibujada. Está muy suelta!

    Las anteriores tienen una luz estupenda, y las figuras, tan difíciles que también me resultan, están muy conseguidas. Pero prefiero que no estén tan dibujadas previamente, como ésta.

    Las dos de Portugalete también me han gustado mucho, pues la primera tiene mucha luz y los blancos quedan muy bien, y la segunda es muy atrevida en su cromatismo, al tiempo que suelta!

    A mí me parece, querido amigo, que YA podrías atreverte con un papel de más gramos, pues no estás tan "en pañales" como tú te crees....

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación azules-rojo en la figuras. Muy lograda!

    ResponderEliminar
  3. Hola José Luis, azules, tostados, rojo....oombinación ganadora. HAs utilizado ïndigo? Queda precioso. felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos tonos azules de las paredes y esas dos figuras en movimiento. Muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS !!BELLAS ACUARELAS¡¡¡ LOS COLORES LAS ESCALERAS QUE PUEDEN RESULTAR TAN PESADAS, VISTAS CON ESOS COLORES CUESTAN MUCHO MENOS DE SUBIR,Y CON TUS PALABRAS VEO MUCHA LUZ AL FINAL.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  6. Bello il soggetto e bella la realizzazione. Mi piace la combinazione dei colori e la luce che hai riservato. Complimenti Jose Luis. Ciao.

    ResponderEliminar
  7. José Luis, antes de comentarte esa infinidad de dibujos que has hecho, quisiera que estuvieses en el cuaderno de "ladrones de cuadernos", que lo ha creado una muchacha simpática y dinámica que se llama Cnxy. Deberías escribirle y pedile que te dé las coordenadas para entrar en este blog que trata sobre cuadernos de viaje. Entra en él y verás que encaja perfectamente en lo que tú haces.
    Claro, todo esto, te lo digo, porque me gustaría que estuvieses representado y por supuesto, siempre y cuando a ti te haga ilusión el tema. Podría no interesarte.

    Sobre este dibujo de personas está muy bien, pero para no llenar este comentario, volveré a ponerte otro en el anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS !!!GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS,PARA MI TAN NECESARIAS ESTOY EN PLENO APRENDIZAGJE ACUDO A UNAS CLASES POR PRIMERAVEZ DESDE EL UNO DE DICIEMBRE, Y PASEAR POR VUESTROS BLOG ES TODA UNA PRIMERA CLASE.

    ResponderEliminar