martes, 7 de septiembre de 2010

PANORAMICAS DE CUENCA CON BOLIGRAFO

Ya comenté que me gustó lo de hacer el apunte de Plentzia según me aconsejó Gloria. Algo rápido donde se encajen las formas y se haga una aproximación a las luces y sombras, utilizando un bolígrafo (tipo rotulador) Pilot de color azul. Al contacto con el agua la tinta se desdibuja un poco y el apunte tiende a un tono azuado. Aprovechando la multitud de postales y fotografías que tengo de panorámicas de Cuenca, he realizado estos apuntes o bocetos en un Moleskyne de tamaño folio que alguien me regaló y no había estrenado. El trazo del dibujo es rápido y descuidado y creo que finalmente éste predomina sobre la acuarela. Bueno, como ya comenté en la presentación del blogg, se trata de practicar, de chapucear e ir aprendiendo, con mejores o peores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario